
No se encontraron resultados.En la tarde de ayer, se llevó a cabo una Asamblea Abierta en la Casa del Trabajador, local del Partido Obrero (PO)inaugurado hace algunos meses atrás, donde participaron vecinos de distintos puntos de la ciudad de Capitán Bermúdez que plantearon diferentes reclamos.
La iniciativa es encabezada por la Concejal del PO, Jorgelina Signa, quien propuso lanzar una campaña para recolectar 10.000 firmas y poder exigir una reunión con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, para presentar distintos inconvenientes que tienen los habitantes de la ciudad.
“A partir de esta cantidad de firmas queremos lograr forzar una reunión con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, porque entendemos que en el marco de los límites municipales, no vamos a encontrar una repuesta para las obras de envergadura que se necesitan; cloacas, por los cortes de luz, el tema del vertedero, la presión del agua, el impuesto municipal. Nuestra idea es tratar de unir los reclamos y exigir a nivel provincial una respuesta”, expreso a Once Noticias la edil.
Además, remarcó la gran participación de los jóvenes en la Asamblea, que comenzaran a difundir las actividades a través de las redes sociales y con pitadas por la ciudad, y aseguró que las reuniones “se harán cada diez días”.
Otro de los temas más importantes que se trató en el dia de ayer, es el de la falta de atención médica de segundo nivel que tienen los jubilados bermudenses. por lo que se emitió un comunicado en apoyo explicito al reclamo que mantienen los abuelos, en donde se exige entre otras cosas que “el Pami pague la deuda contraída con el centro de atención de atención de los jubilados” y la creación de “una oficina local del PAMI” que “provea de órdenes y servicios a los jubilados.”