11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 20 julio 2021 | Automovilismo

Sebastian Vettel recogió la basura que dejaron los aficionados en Silverstone

El piloto de Fórmula 1 demostró su compromiso con el cuidado medioambiental y se calzó los guantes para juntar desechos que dejaron los espectadores del gran último premio de Gran Bretaña.
Sebastian Vettel recogió la basura que dejaron los aficionados en Silverstone El Alemán Sebastián Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, es un deportista comprometido con el cuidado del medioambiente y este fin de semana dejó una imagen para imitar. El piloto se calzó los guantes y recogió los desechos de alimentos, plásticos y bolsas que dejaron los aficionados que presenciaron el Gran premio de Silverstone.

Este domingo unos minutos después de terminar el GP de Gran Bretaña, se fue a una de las tribunas en Silverstone para recoger la basura que dejaron los aficionados y no es una casualidad, ya que le encantan las campañas que estén a favor del medio ambiente y también aquellas en pro de la niñez.

A pesar de que el piloto de Aston Martin no pudo terminar la carrera por un problema en el auto, tomó la iniciativa y se hizo viral.

Al finalizar la competencia, comentó: "El fin de semana se presentaba prometedor y, sin todos los problemas, debería haber terminado bien dentro de los puntos. Estoy muy decepcionado por perder el auto en una batalla rueda a rueda con Fernando (Alonso).

No estoy seguro de lo que pasó exactamente, pero me equivoqué, perdí adherencia e hice un trompo. Después de eso, me quedé en la parte de atrás. Al final no terminamos la carrera porque el equipo retiró el auto por un problema de refrigeración", sentenció Seb.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg