11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 17 noviembre 2015 | Automovilismo

Santiago Sosa se consagró tricampeón del automovilismo Ts850 en la ciudad de Victoria Entre Ríos

Este domingo finalizó el Campeonato Automovilístico del Circuito el cerro en la localidad de Victoria Entre Ríos y por tercera vez consecutiva el joven piloto Santiago Sosa se queda con el triunfo del torneo no federado.
Santiago Sosa se consagró tricampeón del automovilismo Ts850 en la ciudad de Victoria Entre Ríos No se encontraron resultados.Con gran emoción la familia Sosa festejo nuevamente el triunfo en la Categoría más entretenida del circuito El Cerro. Con 30 autos enlistados y nuevas figuras en este campeonato, Sosa se destacó sobre los competidores y sumó los puntos necesarios para despegarse del segundo y correr la última fecha con el trofeo en la mano.

Todo un año dedicado a mejorar las condiciones de la máquina, el motor y la concentración del piloto dieron los frutos en el final del torneo. Sosa pasa a la historia del automovilismo victoriense como el primer piloto que logra un tricampeonato consecutivo.

“terminé tercero en la final, pero sin problemas para el campeonato porque ya nos habíamos asegurado los puntos en la fecha anterior, estamos muy feliz porque es la primera vez que un piloto tan joven se lleva el campeonato tres veces de forma consecutiva”, expresó Santiago Sosa.

“Entramos ala pista para ganar, no se dio porque tuve inconveniente en la serie y salí 6to pero pude remontar unas posiciones para terminar en el podio”, contó el piloto.

Sosa contó a 11Noticias que: “el próximo año vamos a tomarnos un descanso con miras de comprar otro auto que nos permita subir la categoría y probar en la competencia federada, tengo el apoyo de mi familia y amigos que me dan el empuje”.

Sosa agradeció el acompañamiento de su familia y amogos y de quienes apoyan para lograr estos objetivos: JB tapa de competición, Ramírez y Buttice, Transporte Beltrame, Electricidad Carnevale, 11Noticias, Transporte Beltrame, Beltap, Tomifren, Lescar Baterías, Gomez banco de pruebas, Mecánica Santa Fe .

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg