11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 17 mayo 2022 | Automovilismo

Maurelli anduvo bien en Paraná, pero no pudo redondear

El piloto de Granadero Baigorria Jonás Maurelli fue competitivo en Paraná, pero no logró sumar puntos por una situación desafortunada.
Maurelli anduvo bien en Paraná, pero no pudo redondear El baigorriense Jonás Maurelli cumplió una gran tarea parcial en la tercera fecha de la Clase 2 1600 del Car Show Santafesino. Con el Chevrolet Corsa número 111, ahora atendido por el Fiornovelli Sport Group, estuvo luchando para subir al podio, aunque diversos contratiempos lo complicaron.

Estando entre los seis mejores en los entrenamientos, Maurelli aguardaba atacar para clasificar más adelante pero no pudo ser, siendo séptimo. En la serie lamentablemente sufrió una deserción, y la final la debió largar desde el fondo. Comenzando muy bien, Jonás tuvo un auto que le permitió progresar en el clasificador y cuando estaba en la cuarta ubicación, tuvo un incidente por el cual fue sancionado, y no pudo sumar unidades para el campeonato.

“Tuvimos un toque con Abel Sánchez y decidieron sancionarme con una exclusión, lo cual fue una pena. De todos modos estoy contento porque el auto cambió notablemente tanto en la parte del chasis como en el motor. Tuvimos buen ritmo y el hecho de poder avanzar del último puesto al cuarto es muy bueno. Vamos a seguir trabajando para mejorar, junto al Fiornovelli Sport Group, Cerminato Motores, CF Cajas y Camav Amortiguadores. Gracias a ellos, a mi familia y amigos que me hicieron el aguante, como también a los sponsors”, manifestó Jonás.

La próxima fecha será en San Jorge, el fin de semana del 5 de junio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ