11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialNacionalesEconomiaPolicialesGremial
viernes, 15 septiembre 2023 | Automovilismo

Las iguanas se colan en la Fórmula 1 en Singapur

Los reptiles aparecen frecuentemente en la disputa del Gran Premio en Marina Bay.
Las iguanas se colan en la Fórmula 1 en Singapur

La Fórmula 1 comenzó este viernes sus primeras pruebas en el circuito urbano de Marina Bay, en Singapur, para la disputa del Gran Premio del pequeño país surasiático.

El callejero y sus complicados límites, curvas de 90 grados y pocas escapatorias no serán el único factor que los pilotos deberán tener en cuenta, porque otro obstáculo se hizo presente esta tarde asiática en la pista: las iguanas.

Fueron varios los pilotos que se cruzaron con una de ellas a lo largo de los 5065 metros de extensión de este trazado, uno de los más técnicos y difíciles del calendario de la Fórmula 1.

Este reptil provocó que se exhiban banderas amarillas por precaución, ya que la pequeña iguana no parecía estar muy preocupada por el andar de estos vehículos, que llegan a pasar los 330 kilómetros por hora en las dos rectas con DRS que posee el circuito.

Este sábado a partir de las 10 hora argentina será la clasificación para la carrera que largará a las 9, ya el día domingo, en lo que será el comienzo de la parte asiática de la categoría, que incluirá los circuitos de Japón y Qatar antes de llegar a América para correr en Estados Unidos, México, Brasil y nuevamente en el norte para el estreno del callejero de Las Vegas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg