11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
viernes, 12 febrero 2021 | Automovilismo

Jorge Loizate probó el Volkswagen Gol Trend Clase 3 en la pista en San Nicolás

A pocos días del debut a nivel nacional, Jorge Loizate salió a pista con el Volkswagen Gol Trend del RH Competición, estructura que confió en el proyecto del misionero radicado en Granadero Baigorria para esta temporada 2021 de Turismo Pista Clase 3.
Jorge Loizate probó el Volkswagen Gol Trend Clase 3 en la pista en San Nicolás El campeón 2019 de Turismo Agrupado Clase 2 y subcampeón 2020 de TS1800 Santafesino, sumó pergaminos suficientes para dar el ansiado paso al automovilismo nacional. Contra viento y marea, se dio esta oportunidad de ligarse con viejos amigos como Adolfo y Ramiro Hernández, y la prueba fue el primer paso de muchos.

Loizate fue mejorando en las distintas tandas, pudiendo completar la jornada sin complicaciones. Junto al RH estuvieron Mauro Caballero de Camav, como encargado de los amortiguadores y Lucas Tedeschi, ex piloto de la familia Hernández, actualmente protagonista en Turismo Nacional Clase 2, para dar una mano y aportar experiencia. La motorización está a cargo de Rubén y Ariel Guerini.

“Para ser la primera vez que giramos con estos autos y la primera vez del auto armado para el Turismo Pista, anduvimos bastante bien. Nos falta mejorar un poco en todos los aspectos. Luego analizaremos bien los datos de la prueba para saber dónde tenemos que mejorar de cara al fin de semana de carrera”, aseveró Jorgito Loizate, quien representa a Oberá en Misiones y Granadero Baigorria en Santa Fe.

Y completó: “Trataremos de evolucionar un poco más después de este ensayo para ser lo más competitivo posibles en el fin de semana de debut a nivel nacional”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ