02 Aug 2020 |  Automovilismo

GP Bretaña: Lewis Hamilton ganó con un pinchazo en la rueda delantera

El final del Gran premio de Gran Bretaña fue lo más emocionantes de los últimos años de la Fórmula 1. Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Carlos Sainz pincharon el neumático izquierdo minutos antes de finalizar la carrera. Lewis logró su 7ma victoria en casa y cruzó la meta con una rueda pinchada. Ver VIDEO

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Cuando todo parecía estar en orden y con total dominio de la escudería Mercedes, la máxima del automovilismo nos trae esas emociones y la incertidumbre de los años dorados de la categoría. Los coches de mercedes tuvieron un total dominio de la carrera desde la primera vuelta marcando una diferencia de hasta 30 segundos con el resto del pelotón donde se encontraba la italiana Ferrari.

El británico Lewis Hamilton, prácticamente sin la rueda delantera izquierda, se quedó con la cuarta fecha del campeonato de la Fórmula 1 en el Gran premio de Gran Bretaña la 7° victoria en casa y la 87 de su carrera. Momentos antes Valtteri Bottas había pasado por el mismo problema y perdió su segunda posición para quedar en la 12. Más atrás y cas en simultaneo, el español Carlos Sainz también padecía un pinchazo sobre el mismo lado (izquierdo) que tenía un sobre desgaste en las curvas pronunciadas del circuito de Silverstone (Inglaterra).


Publicidad




El podio liderado por Hamilton lo completó Max Verstappen en segundo lugar y Charles Leclerc que nuevamente entra al podio gracias a los problemas de los líderes.



El reemplazo del mexicano Sergio “Checo” Pérez, que dio positivo de coronavirus, no pudo comenzar la competencia por un problema mecánico que lo dejó en el garaje. "Ha sido una montaña rusa emocional desde el jueves. Esto [no comenzar la carrera] es una gran baja para el equipo y para mí, el peor escenario posible", dijo el Alemán Nico Hulkemberg.



Humillante: el cuatro veces campeón Sebastian Vettel, que todavía no tiene equipo para el 2021, fue sobrepasado por un Alpha Tauri y finalizó en el 10 lugar alcanzando apenas 1pt. La escudería italiana está en el peor momento en su historia en la máxima categoría. Si bien en las últimas competencias estuvieron en el podio de la mano del francés Charles Leclerc, realmente no ha sido por mérito ni por un buen trabajo de equipo o mecánicos. Estos puntos fueron “regalados y ponchados de sopetón”. Los tifosis no han demostrado mejorías en la rodada del monoplaza desde el último encuentro.

Continúa leyendo noticias Automovilismo | F1

Publicidad
Publicidad

Vecinos de Puerto reclamaron mayor seguridad para los barrios del Oeste
Puerto G. San Martín Bajo la lluvia decenas de vecinos se autoconvocaron para reclamar seguridad y fueron escuchados por funcionarios del municipio y concejales. La reunión no tuvo la presencia de autoridades policiales.
Atención: apareció una espesa niebla luego de las lluvias
Servicios Luego de la jornada de lluvia en la región apareció una intensa niebla que podría intensificarse durante la noche. Se pide extremar la precaución a la hora de circular. Además, se encuentra sin GNC estación de servicio km 28 Villa la Rivera.
Valentina necesita el medicamento más caro del mundo antes del 24 de abril y su familia pide que lo autoricen
Regionales Valentina tiene atrofia muscular espinal y una de las curas de su enfermedad es un medicamento, Zolgensma, antes de los dos años de edad. La niña cumple la edad el próximo 24 de abril y su familia pide que el ministerio de salud autorice el medicamento.
Publicidad
Viejo video del cierre de la provincia de Santa Fe puso en alerta la comunidad
Santa Fe Un viejo anuncio del gobernador Omar Perotti en el noticiero de Telefe se distribuye por redes sociales y mensajes de whatsapp generando confusión y temor a la comunidad.
San Lorenzo: una mechera intento robar en Rockolate
San Lorenzo El encargado del local noto que una mujer se escondía entre sus prendas mercadería y la retuvieron hasta que llegó la policía. La requisaron y se sacó de entre sus prendas un paquete de masitas.
Habrá baja presión de agua el domingo en Bermúdez, Baigorria y parte de Rosario
Capián Bermúdez Lo informó Aguas Santafesinas. Será durante la madrugada por tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario.
Bermúdez: entregaron dispositivo inteligente que le permitirá comunicarse a través de sus ojos a una niña con cuadriplejia
Capián Bermúdez La municipalidad de Capitán Bermúdez gestionó la obtención de un equipo sueco que le permitirá comunicarse a una niña bermudense de 8 años con problemas neurológicos.
Tarta de zapallitos sin horno, como el mejor cocinero
Recetas Si aún no probaste la experiencia de cocinar sin depender del horno y con los mejores sabores en tu cocina, es momento para realizar esta tarta de masa casera e integral, que además de ser muy rica, fácil y económica lo pueden realizar en una Cacerola Essen.
Sorpresivo aumento del 30 porciento en el Transporte Interurbano de la región
Regionales Sin ningún anuncio oficial, la empresa Rosario Bus aumentó alrededor de un 30% los pasajes interurbanos en el Cordón Industrial. En febrero, el Gobierno Provincial había autorizado a las empresas a realizar este aumento. Ir de San Lorenzo a Rosario en el Expreso pasó a costar casi 100 pesos.
Granadero Baigorria cumple 132 años
Granadero Baigorria Un 9 de Abril de 1889 se fundaba el Pueblo Paganini hoy ciudad de Granadero Baigorria. Se hacía a través de un decreto emanado del gobierno provincial.