11Noticias Lo Último NacionalesEconomiaPolicialesC.BermudezAndinoGremial
martes, 06 febrero 2024 | Automovilismo

El Red Bull Racing de Fórmula 1 discute despedir al director del equipo, Christian Horner, por una denuncia de acoso laboral

El director de último equipo tres veces campeón de la máxima categoría está siendo investigado por sus superiores y una posible sanción lo removería del cargo que ocupa hace 19 años.
El Red Bull Racing de Fórmula 1 discute despedir al director del equipo, Christian Horner, por una denuncia de acoso laboral

El director deportivo del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, Christian Horner, podría ser despedido por una denuncia de acoso laboral que está siendo investigada por disposición de las autoridades de la escudería campeona de las últimas tres temporadas.

Ayer miércoles, los responsables del equipo de la marca de energizantes lanzaron un comunicado donde se había abierto una investigación por “comportamiento inapropiado” del ex piloto de carreras e histórico director deportivo en perjuicio de otro personal de la empresa, situación de la cual no se brindaron extensivos detalles sobre el presunto hecho.

Cabe destacar que dicha investigación se está realizando, según el comunicado, por personal independiente de la empresa y de la filial deportiva de la marca.

Horner, director deportivo que consiguió 7 veces el título de pilotos liderando a Sebastian Vettel y Max Verstappen en sus etapas más laureadas con Red Bull, podría ser despedido una vez que la investigación llegue a sus conclusiones.

Sin lugar a dudas se trata de un cimbronazo extradeportivo para la categoría más importante del automovilismo mundial, y que tendría como consecuencia la salida de uno de los actores hoy de mayor importancia en lo que refiere a la competencia dentro de las pistas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg