11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 29 septiembre 2022 | Andino

Santiago del Estero: Atacó a su mujer y se escondió en el placard

Un hombre atacó brutalmente a su pareja fracturando una de sus muñecas. El hecho ocurrió en Añatuya de Santiago del Estero y el atacante fue encontrado en el placard de la casa de su madre.
Santiago del Estero: Atacó a su mujer y se escondió en el placard
Un hecho de violencia de género se produjo en Santiago del Estero cuando un hombre atacó a golpes a su novia provocándole una fractura. El hombre fue detenido por los efectivos de la ciudad santiagueña de Añatuya tras ser encontrado en la casa de su madre, oculto en un placard.

El sujeto tiene 33 años y fue hallado por los policías de la ciudad tras un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda del kilómetro 11, zona rural del departamento General Taboada.

Allí vive su madre y el atacante estaba escondido dentro de un placard, desde donde fue retirado y trasladado a la dependencia policial. Además secuestraron dos cuchillos y una moto en la que se había fugado.

El hecho ocurrió cuando mantuvo una discusión con su pareja. Él había intentado agredirla, ella se defendió arrojándole agua y él la atacó a golpes y de un puntapié le fracturó una de sus muñecas.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, había solicitado la aprehensión y luego la orden de detención del hombre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg