11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 24 febrero 2021 | Andino

Detuvieron a dos de los sicarios que mataron al joven de Andino

Luego de una investigación se pudo dar con los ocupantes de uno de los dos autos donde se movilizaban los atacantes. Además, se conoció que previamente a ultimarlo tuvieron una discusión con Ferreyra.
Detuvieron a dos de los sicarios que mataron al joven de Andino En la noche del martes, alrededor de las 21.45 una balacera sacudió la tranquilidad de Pueblo Andino. Un joven, identificado como Juan Mario Ferreyra de 27 años, fue ultimado a disparos en la puerta de su casa de San Martín y Moreno, en pleno casco céntrico de la localidad del departamento Iriondo.

Según pudo reconstruir la Fiscalía, la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio cuando se aproximó un automóvil desde el que bajaron dos hombres que se acercaron e intercambiaron palabras con Ferreyra. Luego se presentó un segundo vehículo, desde donde descendió una tercera persona aún no identificada y allí le efectuaron disparos de arma de fuego al joven de 27 años, provocándole heridas.

Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga y la víctima fue trasladada hacia el SAMCO local, donde falleció minutos más tarde.

Mediante medidas investigativas se logró dar con los hombres que se trasladaban en el primer vehículo, que fueron identificados como N.L. Y M.S, quienes ya fueron detenidos. En los próximos días se les realizará la correspondiente audiencia imputativa, informaron desde el MPA.

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y el levantamiento de rastros. Se secuestraron vainas que fueron enviadas a peritar. Interviene en el caso el Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Fiscalía sede San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ