11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 23 abril 2021 | Andino

Desvalijaron un comercio de ropa de la localidad de San Lorenzo

Vacío, así quedó el local de ropa "Colibrí Boutique" luego de que sujetos desconocidos ingresaron por la madrugada y se llevaron absolutamente toda la mercadería. El local está ubicado en la localidad de San Lorenzo.
Desvalijaron un comercio de ropa de la localidad de San Lorenzo Un panorama desolador se vio en la mañana de este viernes cuando la dueña del local "Colibrí Boutique" de San Lorenzo llego a su comercio de calle Hipólito Yrigoyen al 2800 y lo encontró totalmente vacío.

"Paso por la madrugada, calculamos que entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hoy nos llamó la patrulla que estaba de guardia recorriendo las calles. Nos robaron todo, toda la mercadería. Todas prendas de la temporada, todo nuevo", expresión en diálogo con 11Noticias la dueña del local.

Los ladrones rompieron vidrios de las puertas y las forzaron para ingresar y arrasar con todo lo que encontraron. Solo dejaron dos bolsas, hacía un día había ingresado un pedido de la nueva temporada.

En sus redes sociales expresaron: "Nos encantaría saludarlas como todos los días, deseándoles un buen viernes y esperarlas con todo lo nuevo. Lamentablemente el local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso porque anoche dueños de lo ajeno entraron a llevarse casi toda la mercadería, nos robaron toda la nueva temporada, nos dejaron sin nada, se llevaron el sacrificio de toda una familia".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg