11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
viernes, 02 junio 2023 | Andino

Bermúdez: un hombre fue apuñalado en Barrio Copello y detuvieron al presunto agresor

El hecho se registró pasada la medianoche en el barrio de la zona Oeste de Capitán Bermúdez. El sindicado es un hombre de 32 años que fue detenido tras el hecho.
Bermúdez: un hombre fue apuñalado en Barrio Copello y detuvieron al presunto agresor
Un hombre fue apuñalado en calle Bahía Blanca al 300 en barrio Copello de Capitán Bermúdez pasada la medianoche del jueves. El presunto autor fue detenido por la policía tras el hecho.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial acudió al lugar por un problema entre vecinos y al llegar se enteraron que una persona habría resultado herida con un arma blanca.

Seguidamente, entrevistaron a cuatro personas quienes sindicaron como agresor al llamado R.F.O. de 32 años. Luego manifestaron que la víctima sería el llamado S.J.P. de 29 años quien no se hallaba en el lugar ya que se había dirigido por sus propios medios al Hospital local Reynaldo Barrionuevo.

Tras ser atendido en el lugar, fue entrevistado por personal de la Comisaría 2da. Luego, los agentes aprehendieron al involucrado y secuestraron un trozo de metal envuelto en uno de sus lados con una remera gris.

El secuestro y el detenido fueron trasladados a la Comisaría 2da para continuar los trámites de rigor. Interviene la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg