
No se encontraron resultados.Luego de varias postergaciones que vienen del año 2012 se logró desarrollar el 2do Mountain Bike de Pueblo Andino con bastante concurrencia y buena predisposición de los corredores, pero para el organizador de la competencia no fue así y realizó una fuerte autocrítica sobre los hechos que ocurrieron en el día del evento.
“Yo, Héctor Bachella “el flaco Bachella”, asumo totalmente los errores cometidos en la 2da. Mountain Bike de Pueblo Andino, haciéndome una feroz autocrítica, analizando aciertos y errores. Desgraciadamente los errores siempre empañan los aciertos. Creo no haber cometido errores en el trazado, señalizado, fiscalizado y protección de los paramédicos en el circuito. Cometí un grueso error con los números, los cuales no eran apropiados para el nivel de esta carrera, pues se plegaban, flameaban y no nos permitía una correcta lectura, también cometí gran error en la preinscripción, la confección de pocas remeras y permitir la inscripción hasta último momento”, expresó Héctor Bachella mediante la red social de Facebook.
Luego continuó: “Terrible error hacer la llegada en el mismo circuito en el cual, mientras había corredores finalizando la carrera, había otros en plena competencia, tendría que haber desviado la llegada a otro sector, finalizando en un túnel de llegada. Me vuelvo a equivocar en la largada, la cual tenía yo pensado largar cada 2’ cada categoría, cometo el error de hacerlo con poca separación en tiempo. Todos estos errores los analizaremos de tal manera que a mi particularmente y a todo el equipo de Bachella Aventuras nos de un gran aprendizaje. También está resuelto que la carrera de Andino usará las categorías que estén reglamentadas en todas las carreras que se corran en el país”.
Para finalizar expresó: “Estoy entristecido por no haber estado a la altura de fantástica convocatoria y de tan alto nivel de corredores. Les agradezco infinitamente en haber sido tan tolerantes, que Uds. mismos y con gran lealtad deportiva se clasificaron uds. mismos. Me siento apabullado por tal respeto, que el 99,9% no me hizo ningún reproche. Muchísimas gracias”.