11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 02 enero 2023 | Timbúes

Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó y encerró a su novia durante la madrugada de Año Nuevo

El hecho ocurrió en barrio Gauchito Gil, en la localidad de Timbúes. La víctima, de 38 años, logró escapar a media mañana del domingo y pudo llamar a la policía.
Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó y encerró a su novia durante la madrugada de Año Nuevo 	Un hombre de 41 años fue detenido en la mañana de este domingo 1° de enero en barrio Gauchito Gil de la localidad de Timbúes, luego de golpear y encerrar a su pareja en el dormitorio tras un supuesto ataque de celos. La víctima, de 38 años, pudo escapar recién a media mañana y dar aviso a la policía.

Según el relato de la mujer oriunda de Puerto General San Martín al personal policial, ella se acercó alrededor de las 2 de la madrugada del primer día del año hasta la casa de su novio, a quien encontró en un estado de nerviosismo. Luego de un forcejeo, el agresor la encerró en el dormitorio bajo llave, contra su propia voluntad.

Unas horas después, los padres de la víctima se acercaron hasta el domicilio, pero el hombre negó cualquier inconveniente y pudo evadirlos.

Recién cerca de las 10 de la mañana la víctima pudo recuperar su teléfono celular y logró escapar a la calle, a pesar de la resistencia y los golpes que le propinó el agresor. Allí pudo dar aviso a la policía, que procedió a la detención del agresor.

En principio, al agresor fue detenido por lesiones calificadas y el caso está en manos de la Fiscalía de turno.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ