Los expositores fueron Pablo Fiore, el Director de Producción del Ministerio de la Producción de la Provincia Oscar Fernández, Director General de Innovación y Desarrollo, Guillermo Tavernier, Diretor de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar.
Con el objetivo de afianzar y acompañar las políticas para el sector, se dialogó sobre el cooperativismo para potenciar los proyectos asociativos, también se expuso sobre la legislación provincial en producción porcina, líneas de créditos, financiación y de reactivación productiva de Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Fiorenza, manifestó: “Les agradezco la presencia a todos, vamos a aprovechar esta herramienta que nos trae la provincia de Santa Fe, para paliar este año de sequía y de malos resultados económicos, una sequía de las más grandes de la historia que nos toca atravesar. Esto es para que puedan mejorar las instalaciones, la capacidad productiva, para que estas producciones primarias vuelvan a tener el empuje que tenían en otras épocas”.
Títulos de interés:>
La pobreza alcanzó el 40,1 por ciento en el primer semestre, según el INDEC>
El déficit primario de agosto superó los $36.000 millones“Estamos en un momento crucial donde nos damos cuenta que esto puede ser una solución a la sequía tan grande que estamos viviendo. Aprovechemos este acompañamiento y todas las herramientas que sean útiles para salir adelante”, finalizó el Presidente Comunal de la Comuna de Timbúes.
Participaron a su vez, equipos de producción y presidentes comunales de la región, veterinarios, productores.