El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, quien encabezó esta presentación, dijo que Expoagro representa una oportunidad única para visibilizar a Timbúes, ya que más de 200.000 mil personas recorren la muestra entre productores, empresas e instituciones.
En la presentación en el espacio de Turismo, se habló sobre la historia de Timbúes caracterizado por manos pujantes y trabajadoras y se finalizó haciendo hincapié en el desarrollo turístico, presentando así la oferta gastronómica, cultural, de alojamiento, y de feriantes y emprendedores locales. Este trabajo junto al Gobierno de Maxi Pullaro representa una oportunidad para generar empleo y nuevas inversiones.
Para finalizar, se invitó a los presentes a sumarse a “Desbloqueá Timbúes”, el instagram destinado al espacio del promoción de turismo local.
El equipo de Promoción de Turismo que participó en esta oportunidad estuvo integrado por la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, la Asesora de Turismo, Marta Pereyra, el Secretario de Ambiente, Victor Varela, la Subsecretaría de Prensa, Comunicación e Imagen Pública, Carolina Zocco y el Historiador Local, Nicolás Baez De Santis.