viernes, 24 junio 2022 | Timbúes

Timbúes comenzó la construcción de 40 viviendas del plan comunal

“Esto va más allá de una promesa de campaña", anunció hoy Antonio Fiorenza en el comienzo de obra de 40 viviendas que se construyen en barrio centro con un plazo de realización aproximado de 10 meses.
Timbúes comenzó la construcción de 40 viviendas del plan comunal
Publicidad
El Gobierno de Timbúes comenzó a ejecutar la primera etapa de la obra del Plan Comunal de 40 viviendas en barrio centro con un plazo de realización aproximado de 10 meses.

En esta primera etapa se avanzó con el movimiento de suelo, desagües cloacales y pluviales y se están realizando las plateas de hormigón. Del total de las viviendas, dos de las mismas estarán adaptadas para personas con discapacidad. La inscripción y requisitos para el sorteo se realizarán cerca de la fecha de finalización de la obra.




Títulos de interés:
>Timbúes se prepara para el Rural BIke
>Timbúes: cursos, capacitaciones y talleres que apuestan a la educación en la localidad

Este viernes 24 de Junio el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Vice-Presidente Comunal, Fany Lis Wohlk, la Tesorera Comunal, Maira González, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Seoane, recorrieron la obra verificando los avances de la misma.

“Esto va más allá de una promesa de campaña, estamos resolviendo el déficit habitacional que tiene nuestra comunidad y hoy comienza a ser realidad con tan sólo seis meses de gestión", manifestó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts