11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 23 abril 2022 | Timbúes

Timbúes colabora con nación y provincia en las mejoras del acceso de Villa la Ribera

La comuna comenzó con obras de movimiento de suelo para mejorar la intersección de Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 91.
Timbúes colabora con nación y provincia en las mejoras del acceso de Villa la Ribera A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Gobierno de Timbúes está colaborando con vialidad nacional y provincial, en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 91. Se está cooperando con los trabajos de movimiento de suelo y compactado para luego avanzar con el perfilado de banquinas, tapar los baches y estabilizado.

El equipo de la Guardia Urbana Comunal también colabora con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, para garantizar en la zona la seguridad y ordenamiento del tránsito para que las obras puedan avanzar y se logren establecer las mejoras necesarias. No obstante, el Gobierno Local y los vecinos aguardan la reunión que se realizará el próximo lunes para avanzar en el tema.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, en el día de ayer se comunicó con el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, para transmitirle el pedido de obras de los vecinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ