11Noticias Lo Último ELECCIONES PoliticaNacionalesGremialSanLorenzoRegionalesGremial
viernes, 26 agosto 2022 | Timbúes

Timbúes celebra su 148° aniversario: desfile cívico-militar, concurso de asadores y show de Mario Pereyra

Las actividades se desarrollarán el próximo viernes 2 de septiembre desde las 9 y se extenderán durante toda la jornada para festejar en comunidad.
Timbúes celebra su 148° aniversario: desfile cívico-militar, concurso de asadores y show de Mario Pereyra El Gobierno de Timbúes lanzó la invitación a toda la comunidad para compartir el festejo del 148° Aniversario de la localidad, que se realizará con diversas actividades el próximo viernes 2 de Septiembre, incluyendo el primer concurso de asador criollo; un desfile cívico militar, y shows musicales, con el cierre a cargo de Mario Pereyra.

Según detallaron desde el gobierno comunal que encabeza Antonio Fiorenza, la agenda de actividades comenzará a las 9 con el tradicional desfile Cívico-Militar en el Predio de Bv. Timbúes y General Roca. Participarán del desfile las instituciones locales y fuerzas de seguridad. Además, una vez finalizado los ex combatientes de Malvinas repartirán chocolatada para todos los presentes.

Por otro lado, a las 12 iniciará en el Polideportivo Local el 1° Concurso de Asador Criollo. La venta de los costillares estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes y las familias también podrán utilizar los parrilleros del lugar. Habrá buffet y emprendedores locales.

Y a partir de las 15 comenzarán las actuaciones musicales con las presentaciones de la "Juventud Litoraleña", el Ballet Comunal "Esperanza Nativa", el Grupo Nueva Calidad, y el cierre a Cargo de Mario Pereyra. Para disfrutar de los espectáculos, se invita a los concurrentes a asistir con equipo de mate y reposera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg