11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 26 agosto 2021 | Timbúes

Timbúes: una organización presentó un proyecto para crear un playón deportivo

La iniciativa parte de un nutrido grupo de mujeres que pertenecen a la Asociación Civil “Creando Futuro” de la localidad de Timbúes. En esta oportunidad presentaron un proyecto a la comuna local para llevar adelante la construcción.
Timbúes: una organización presentó un proyecto para crear un playón deportivo
Con el respaldo de 2000 firmas, la Asociación Civil “Creando Futuro” presentó un proyecto en la comuna de la localidad de Timbúes para la creación y construcción de un playón deportivo y de esparcimiento, similar a los que se emplazan en la ciudad de Rosario.

Esta iniciativa surgió de la necesidad de contener a los jóvenes, brindar un espacio para las relaciones deportivas, de juego, el esparcimiento, contención y prevención de actividades no deseadas.

La intención del grupo es que se emplace un playón deportivo que esté exclusivamente destinado a la práctica no profesional de patín, skate, ciclismo, básquet y otras actividades recreativas para los jóvenes, adaptando el lugar para que sea apto para el desarrollo de actividades de personas con discapacidad.

“El desempeño de prácticas deportivas constituye una manera efectiva de inclusión social y aleja a los niños y adolescentes de las nocivas influencias de adicciones y violencia entre otros múltiples beneficios”, remarcaron en el pedido desde la asociación civil.

Desde Creando Futuro remarcaron que en la intención de poner en valor la zona de la costa e isla de la localidad a fin de convertirla en un polo turístico regional, este playón deportivo, amplio, moderno e inclusivo, acrecentará el interés de los pobladores vecinos a visitar nuestro localidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ