27 Oct 2020 |  Timbúes

Timbúes: una joven denunció públicamente que su hermano la violó a los 4 años

Una joven Timbúes decidió dar a conocer que su propio hermano la violó cuando tenía 4 años. El sujeto ya había sido acusado anteriormente por otros casos de violación y abuso.

Lectura speed | 4 minutos de lectura


Una joven Timbúes decidió dar a conocer que su propio hermano la violó cuando tenía 4 años. El sujeto ya había sido acusado anteriormente por otros casos de violación y abuso.

La joven de la localidad de Timbúes denunció públicamente en redes sociales a su hermano “José Daniel Febre” apodado el Rasca, por violación cuando tenía 4 años de edad.

“Bueno hoy voy a dar un paso muy importante en mi vida.. hoy me animo a no callarme más, me costó mucho decidirme a hacerlo público. Si, no es para nada fácil, pero quiero sacarme este peso de encima que me hace tan mal, que me ha dejado noches sin dormir y hacerles saber a todos lo que me pasó cuando yo tenía tan solo 4 añitos, si 4 añitos.. Un hijo de mil puta me arruinó la vida, me cago mi infancia, mi propio "hermano" JOSE DANIEL FEBRE, conocido como RASCA”, expresó la joven en el relato publicado en redes sociales.

Aseguró que el hecho sucedió cuando vivian en el campo, “mi papá estaba trabajando en los nogales y mi mamá llegaba del pueblo. Cuando vio todo lo que había pasado, dió aviso a mi papá y este hijo de puta cuando ellos llegaron salió disparando de la casa”.

“Rápidamente me llevaron al médico hicieron las revisiones necesarias y si, confirmó la doctora Claudia que hubo penetración. Yo hasta el día de hoy tengo en mi mente estos momentos horribles que pasé Como siempre lo apañaron lo defendieron y todo quedó en la nada.. yo era muy chiquita una niña tan solo una niña, y mucho no entendía de lo que había pasado sabía que algo malo me había hecho y hasta hace poco me contaron y hablaron con la verdad de lo que pasó ese día”, continúa el relato.



“Siempre quise saber qué había pasado pero tenía mucho miedo de saber que es lo que iba a escuchar.. gracias a mi papá que él me contó todo hoy se la verdad de esos recuerdos que yo tenía y me daba miedo preguntar”, agregó la joven.

No es la primera vez que este sujeto ha sido acusado de hechos de abuso sexual y violación. “Como ya saben está "persona" hace no mucho tiempo salió en las redes de otro caso de violación, pero claro quien le iba a creer a esa loca , cómo he escuchado en varios lados que la trataban a la pobre chica que ella si se animó a contarlo y no quedarse callada, fue muy valiente al hacerlo yo te creo!”, expresó la joven.

“Yo me voy a encargar de que no vivas más en paz. No lo cubran más, que todos sepan lo que sos! Y que a nadie más le pase esto! Me arruinaste la vida desgraciado! Anímense y cuéntenme a quien más le hizo lo mismo”.

“Hoy puedo decir que me saco un peso de encima contando esto y quiero vivir libre tranquila y sin miedo de que algo me vuelva a pasar! No tengan miedo y hablen no se callen!!! Yo hoy después de 20 años puedo contarlo..!! La justicia social te va a condenar”, finaliza la publicación.

Continúa leyendo noticias Timbúes | Violencia de Género

Publicidad
Housebeer

Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Puerto: Un joven de 15 años conducía una moto, chocó a otra y se escapó
Puerto G. San Martín Ocurrió anoche en Puerto San Martín. El joven dejó la moto y se retiró del lugar. Más tarde se presentó la madre del menor y manifestó que no podía dar con el paradero de su hijo. Un niño de 6 años que iba con su padre en la otra motocicleta resultó lesionado.
Comenzó el juicio del hombre que abusó sexualmente de tres menores en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Oscar Alfredo Sequeira está acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad, las hijas de su pareja. Hoy comenzó el juicio oral en San Lorenzo y solicitan la pena de 22 años de prisión.
Mapa Covid Santa Fe
La "Estrella de Belén" se volverá a ver luego de 800 años
Novedades El fenómeno se forma por la conjunción entre Júpiter y Saturno. En la noche del 21 de diciembre ambos planetas aparecerán tan alineados. Según la mitología cristiana, fue enorme luz en el cielo la que guió a los Reyes Magos hasta Belén para poder conocer a Jesús.
Echó a dos delincuentes que estaban dentro de su casa
Policiales Una mujer escuchó un golpe en la parte trasera de su domicilio y observó que había dos sujetos. Inmediatamente les pidió que se fueran. Antes de irse rompieron la puerta a patadas y uno de ellos fue detenido.