11Noticias Lo Último ProvincialGremialRegionalesSaludNacionalesGremial
miércoles, 05 abril 2023 | Timbúes

Timbúes: sumarán natación artística a las disciplinas del Polideportivo Comunal

El lanzamiento oficial será el próximo 14 de abril a las 18:30 con una exhibición de nado sincronizado en el natatorio local.
Timbúes: sumarán natación artística a las disciplinas del Polideportivo Comunal El próximo 14 de abril a las 18:30 horas en el Polideportivo Comunal “José Francisco Cabral” de Timbúes, se llevará a cabo una jornada de natación artística, en la que habrá una exhibición de nado sincronizado. El encuentro servirá como puntapié para el lanzamiento de la disciplina en el natatorio local.

La actividad será encabezada por 40 nadadoras del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario y la entrada será libre y gratuita.

Desde el gobierno comunal señalaron que el objetivo es poner al alcance del pueblo una disciplina olímpica con chicas de pre-selecciones y selecciones. Concurrirán los niveles infantil, juvenil y junior.

La natación artística es visualmente muy atractiva ya que combina arte musica y deporte. Las entrenadoras de divisiones inferiores que visitarán la localidad han sido nadadoras integrantes del plantel nacional que representaron al país en torneos internacionales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ