11Noticias Lo Último DeportesPoliticaPolicialesRosarioNacionalesEn VIVO
lunes, 06 marzo 2023 | Timbúes

Timbúes: más de 150 chicos ya disfrutan de la Escuela Comunal de Fútbol

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, visitó los entrenamientos en el Polideportivo y entregó nuevos elementos deportivos para las prácticas.
Timbúes: más de 150 chicos ya disfrutan de la Escuela Comunal de Fútbol La Escuela Comunal de Fútbol de Timbúes “Los Amigos”, que participa de la liga A.R.F.I (Asociación Regional De Fútbol Infantil), comenzó su año de entrenamientos en el Polideportivo Comunal Francisco “Paco” Cabral. El espacio, que tiene como protagonistas a chicas y chicos timbuenses de 4 a 13 años de edad, ya suma más de 150 futbolistas

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, visitó los entrenamientos y aprovechó para hacer entrega de elementos deportivos y dialogar con los profesores para coordinar el trabajo deportivo que se realizará este 2023. “Desde nuestra gestión Timbúes cuenta con una Escuela Comunal de Fútbol que integra y acerca a muchos de nuestros vecinos más jóvenes al deporte", comentó el jefe comunal.



Además, Fiorenza destacó: "Queremos que ellos tengan la posibilidad de divertirse, en un marco de respeto, compañerismo y haciendo ejercicios. Las puertas del Poli están abiertas para todos quienes se quieran sumar a este hermoso proyecto de manera gratuita”.

Cabe recordar que la Escuela Comunal de Fútbol es un proyecto que se lleva adelante dentro de las acciones que el Gobierno de Timbues desarrolla en el área de deportes, y que encabezan los profesores Juan Pablo Pereyra, junto a Rodolfo Mold, Alejandro Pereyra y Oscar Riffel.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg