En la tarde del martes, se registró un hecho violento en la intersección de la Ruta 11 y Perito Moreno, en Timbúes. Personal policial recibió un informe sobre un presunto intento de robo de una motocicleta. Sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con una situación diferente.
La policía entrevistó a T.T.G, un joven de 17 años que relató que un individuo le solicitó ingresar a un galpón, debido a que era perseguido. El mismo fue identificado como F.F. de 32 años.
Una vez dentro, el hombre se subió a una motocicleta que tenía las llaves puestas e intentó llevársela. Sin embargo, en ese momento, un grupo de personas lo alcanzó y le propinó una serie de golpes.
Inmediatamente, las invitaron a T.T.G a radicar la correspondiente denuncia, pero este manifestó que no desea tomar acciones legales. En cuanto al involucrado, se decidió trasladarlo al Samco local, donde recibió atención médica del Dr. Rodríguez, quien diagnosticó politraumatismo en su rostro, tórax y rodilla izquierda.
En el caso trabaja el fiscal de turno, quien ordenó que se notifique a F.F por el delito de Tentativa de Hurto y posteriormente dispuso su liberación.