11Noticias Lo Último RegionalesEconomiaPoliticaRosarioSanLorenzoEn VIVO
martes, 10 agosto 2021 | Timbúes

Timbúes: invitan a la comunidad a crear spots para visualizar la violencia de género

Desde la Asociación Civil Creando Futuro de la localidad de Timbúes invitan a la comunidad a la creación de spot audiovisuales sobre violencia de género. La comuna reconocerá a uno de los realizadores para otorgarle una beca.
Timbúes: invitan a la comunidad a crear spots para visualizar la violencia de género

Para tratar de visibilizar la problemática de la violencia de género en el Cordón Industrial, desde la asociación Civil Creando Futuro de la localidad de Timbúes impulsaron un proyecto dirigido hacia toda la comunidad.

Se trata de una especie de concurso, donde los ciudadanos de cualquier ciudad o pueblo del Cordón pueden participar con la creación de un spot audiovisual donde se visibilicen las diferentes tipos de violencias de género. Una vez finalizada la convocatoria, se escogerá a uno, y el creador será beneficiado con una beca que otorgará la comuna de Timbúes.

Diana Reynoso, presidente de la asociación en diálogo con 11Noticias contó “nosotros somos una asociación muy nueva y abierta, porque trabajamos en diferentes temas. Además tenemos un grupo de 90 mujeres de todas las edades, hoy vamos a presentar en Timbúes con la presencia de Alejandra La Locomotoca Castro y nos convocaron para presentar este proyecto”

“Estamos pidiendo que la ciudadanía y los pueblos vecinos se convoquen y participen mandando un spot de no más de un minuto de duración, donde se expresen diferentes violencias de género, verbal, psicológica, financiera, que explique qué entendemos las mujeres por violencia de género”, destacó Diana.

Luego explicó que se elegirá uno entre todos los participantes: “vamos a reconocer y elegir a uno donde la comuna de Timbúes lo va a reconocer con una beca de estudio, va a ser a elección de la persona, desde un curso o tal vez una carrera, es abierta”

Podes inscribirte y participar enviando un mensaje por facebook a: Creando Futuro Timbues

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ