11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 27 febrero 2023 | Timbúes

Timbúes: cientos de familias disfrutaron del programa "Cine en tu barrio"

Las jornadas recreativas organizadas por la gestión local se vivieron en todos los barrios de la localidad y contaron con juegos, inflables y la proyección de una película.
Timbúes: cientos de familias disfrutaron del programa Cientos de familias timbuenses de todos los barrios de la localidad disfrutaron de jornadas recreativas y culturales en las que hubo juegos, inflables y se proyectó la película "El Gato con Botas", en el marco del programa comunal "Cine en tu barrio".

En este marco, el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, quien recorrió los barrios y dialogó con los vecinos, aseguró: "Disfrutamos muchísimo de cada encuentro, fueron jornadas sumamente enriquecedoras para las familias y en especial para los niños y niñas del barrio que se divirtieron con las actividades recreativas".

"Para nosotros es fundamental organizar este tipo de eventos que tanto aprovechan los timbuenses y más en época de vacaciones. Este programa va de la mano con la colonia de verano Pequeños Timbuenses, que desarrollamos en el Polideportivo Comunal" , agregó Fiorenza.



El programa finalizó el pasado domingo 19 con juegos, show circense, la presentación del Payaso Chimichurri, música y película en la Plaza del Carmen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg