11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 02 agosto 2022 | Timbúes

Timbúes: abren inscripción para nuevos cursos con salida laboral en empresas locales

Desde la comuna local lanzaron una nueva edición de las formaciones que brindan Aposgran y Asaga, cuyos primeros egresados recibieron sus diplomas a principios de julio. Son capacitaciones que permitan una rápida inserción en el mundo del trabajo dentro de la propia localidad.
Timbúes: abren inscripción para nuevos cursos con salida laboral en empresas locales El Gobierno de Timbúes lanza la 2ª edición de los cursos teóricos-prácticos con salida laboral en las empresas locales que brindarán la Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (Aposgran) y la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (Asaga), cuyos primeros egresados recibieron sus diplomas en julio pasado.

Se trata de las capacitaciones de Auxiliar de proceso de preparación de semillas (ASAGA) y Auxiliar de recibidor de Granos y Operador de Puerto (APOSGRAN), que serán dictadas por destacados profesionales provenientes de las empresas e instituciones académicas de mayor renombre a nivel nacional e internacional.

El inicio del cursado será el próximo 16 de agosto y ya se encuentra abierta la inscripción a través de formularios web, de acuerdo a al curso que se quiera registrar: Aspogran o Asaga.

Cabe destacar que hay cupos limitados de hasta 30 personas por curso y los mismos son totalmente gratuitos. Se tomará un examen al finalizar la capacitación y se incluye la entrega de certificados. Los cursos tienen una duuración de 4 meses, con un cursado de dos días a la semana y tres horas en cada jornada.

Requisitos para anotarse:
• Hasta 40 años de edad
• Estudios secundarios completos
• Ambos sexos
• Residentes en la localidad de Timbúes


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ