11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
martes, 09 mayo 2023 | Timbúes

Timbúes: Inscripción abierta para el curso de manipulación de alimentos

El Gobierno de Timbúes ha dado un paso importante para promover la seguridad alimentaria en su comunidad al lanzar la inscripción para el curso de manipulación de alimentos en colaboración con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).
Timbúes: Inscripción abierta para el curso de manipulación de alimentos El Gobierno de Timbúes, a través del convenio firmado con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) lanza la inscripción para el curso de manipulación de alimentos.

En esta segunda etapa, la capacitación es abierta para todo público que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte alimentos o sus materias primas.

El carnet habilitante tiene validez por 3 años y la habilitación se otorga una vez aprobado el examen a través de ASSAL Timbúes, teniendo alcance nacional.



La inscripción la podes hacer a través de timbues.gob.ar (cupos limitados) hasta la próxima apertura del curso.

La manipulación de alimentos es una tarea crítica que requiere una gran responsabilidad y cuidado para garantizar que los productos alimenticios sean seguros para el consumo humano. La capacitación en este campo es esencial para prevenir posibles riesgos alimentarios y garantizar la calidad de los alimentos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg