11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
jueves, 28 abril 2022 | Timbúes

Timbúes: Dijo a la policía que iba al hospital y robó en una vivienda

Fue ayer por la tarde cuando un sujeto caminaba por la localidad y le dijo a la policía que se dirigía hacia el Samco de la localidad. Luego de unos minutos se lo vio pasar con elementos que había robado de una vivienda. Fue detenido.
Timbúes: Dijo a la policía que iba al hospital y robó en una vivienda El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, aproximadamente a las 18hs cuando personal policial de Timbúes observa a un masculino que caminaba por calle Sgto. Cabral, y que espontáneamente mencionó a los uniformados que se dirigía al Samco local.

Momentos después lo ven nuevamente en calle Roca y Solís, en una bicicleta playera color azul, llevando herramientas eléctricas (un taladro de mano y una soldadora pequeña).

Los efectivos le preguntaron por el origen de los elementos mencionados, y respondió con evasivas, por lo que procedieron a su identificación siendo el llamado M.C.D. de 29 años, de Timbúes. Procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial.

Minutos después se presentaron unos vecinos quienes reconocieron los elementos como de su pertenencia, los que habían sido hurtados por el aprehendido. Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se le inicie causa por el delito de encubrimiento y hurto y continúe detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ