11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 01 junio 2023 | Timbúes

Timbúes: Cuenta regresiva para la inauguración del juzgado de faltas y del centro de habilitación de conductores

Este martes arribó el nuevo mobiliario de la Oficina de Habilitación de Conductores y el Juzgado de Faltas de Timbúes.
Timbúes: Cuenta regresiva para la inauguración del juzgado de faltas y del centro de habilitación de conductores El Juzgado de Falta de Timbúes recibió mobiliario para su traslado a las nuevas instalaciones del centro de alimentación de productores y mejorar la atención ciudadana. También se facilitará la obtención del carnet de conducir.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió la sede pronta a inaugurarse y recibió el nuevo mobiliario. “Estamos en la oficina del Juzgado de Falta recibiendo el mobiliario para justamente poder abrir estas instalaciones, para poder facilitarles el carnet de conducir a todos los timbuenses y que el Juzgado de Falta que está en el salón sea trasladado acá también para la mejor atención de todos los vecinos.”

Esta sede permitirá mayor funcionalidad y mejor atención para los vecinos timbuenses. Además, una vez finalizadas las obras correspondientes se avanzará con la realización del carnet de conducir en nuestra localidad, que requiere de una habilitación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ