11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 16 septiembre 2021 | Timbúes

Tensión en Timbúes: Fito González increpó a otro candidato a presidente comunal

En un vídeo se lo ve a Amaro "Fito" González increpando al candidato de la oposición Antonio Fiorenza. La disputa fue el domingo de elecciones por violación a la veda electoral.
Tensión en Timbúes: Fito González increpó a otro candidato a presidente comunal
Un video que recorre las redes sociales muestran a dos candidatos a presidente comunal de la localidad de Timbúes discutiendo en términos violentos por una situación qué se generó ante un reclamo de propaganda electoral.

El tenso momento se vivió el día domingo cuando Amaro Fito González circulaba con su camioneta rotulada con imágenes proselitistas frente a la escuela en un acto de violación a la veda electoral.

El dirigente local trasladaba personas a votar en las camionetas rotuladas, una práctica normal en la política de la región. Generó molestias que dichos vehículos, de alta gama, estén rotulados con la lista a Diputada nacional de la Locomotora Oliveras, donde es candidata Marcela Giraudo, la esposa de González.

Por su parte Fiorenza se quejó de esta situación y desató el conflicto que se convirtió en una discusión personal cuándo González remarcó: "me banque que me caguen a tiros mi casa".

La pelea no llegó a mayores, solo un elevado tono de discusión. Se lo puede ver al presidente comunal diciendo: "te voy a gritar todo lo que yo quiera" y al percibir que se estaba registrando el momento, la euforia se transformó en un suave "no, pero yo lo único que digo".

La situación electoral de Amaro González es complicada, de hecho está postura prepotente sería el motivo por el no acompañamiento de muchos trabajadores de la comuna. Algunos sectores propios, no avalan la gestión y conocen de su autoritarismo.

Este domingo se visibilizó que González vio reducida su captación de votos a un tercio del electorado de la localidad de Timbúes y el resto corresponde a sectores de la oposición.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ