Se prendió fuego por culpa de un mensaje de texto.
Una mujer de 37 años de edad, de la localidad de timbués, intentó quitarse la vida prendiéndose fuego luego de interpretar mal un mensaje de texto recibido de parte de su novio.
No se encontraron resultados.Insólito hecho sucedido sucedido en Timbués durante este fin de semana. Según se informó, alrededor de las 18hs del pasado sábado, se recibió un llamado telefónico en la comisaría del pueblo donde personal del Hospital de Granadero Baigorria informaba sobre el ingreso a ese nosocomio de una mujer mayor de edad con graves quemaduras.
La persona fue identificada como María de los Ángeles P. de 37 años de edad con domicilio en la calle Alem de la localidad de Timbués, quien ingresó al Hospital con quemaduras importantes en su rostro y en distintos sectores del cuerpo, por lo que fue internado y se encuentra en grave estado.
Luego del llamado, personal policial del pueblo, se presentó en el hogar de la señora, donde pudo dialogar con su hijo, Jorge de 20 años de edad. El joven aseguró que su madre se roció con alcohol y luego de prendió fuegos tras tener una mala interpretación de un mensaje de texto recibido por parte de su actual pareja.