Un colectivo de la línea expreso con bandera "Andino" se prendió fuego en la tarde de ayer por problemas mecánicos en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Timbúes. La unidad quedó prácticamente quemada en su totalidad y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
No se encontraron resultados.Según la información policial suministrada por la Unidad Regional XVII, siendo las 18:30 hs del día de ayer solicitaron a la policía y a los Bomberos desde una Estación de Servicio OPESSA, que se halla en el km 28 de la Autopista Rosario – Santa Fe.
En el lugar se estaba incendiando un colectivo de la Empresa Rosario Bus marca Mercedes Benz color amarillo, cuyo destino era la localidad de Andino. Al llegar el personal, el rodado se encontró prácticamente en su totalidad quemado, su frente, parte trasera, parte interna y no poseía vidrios en sus laterales.
El vehículo era conducido por Carlos M., oriundo de la ciudad de Rosario, quien no resulto lesionado. Se hicieron presente además los Bomberos Voluntarios de la localidad de Oliveros para colaborar con el trabajo de los brigadistas de San Lorenzo.