11Noticias Lo Último RegionalesDeportesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
sábado, 18 septiembre 2021 | Timbúes

Murió un joven motociclista tras chocar con un camión en Timbúes

Fue en la noche del viernes. Colisionaron un camión y una motocicleta, y producto del choque falleció el conductor del rodado menor, un joven de 22 años. Su acompañante fue trasladado con pérdida de conocimiento.
Murió un joven motociclista tras chocar con un camión en Timbúes Aproximadamente a las 20:30 hs del día viernes, personal policial fue comisionado a Ruta N11 y calle Sarmiento, de la localidad de Timbúes dónde, por causas que se tratarán de determinar, colisionaron un camión Scania, y una motocicleta.

El camión era conducido por un hombre de 63 años, de la ciudad de Las Rosas, provincia de Santa Fe, y la una motocicleta por un joven de 22 años que resultó fallecido al instante. Estaba acompañado por un hombre de 35 años de PGSM, que fue trasladado al Hospital Escuela Eva Perón de Baigorria donde se le diagnostico TEC con pérdida de conocimiento y se le realizó una tomografía.

Se realizó consulta telefónica con el Fiscal en Turno Dr. Balbis, ordenando, formación de causa y que se realice alcoholuria y alcoholemia al conductor del camión, se soliciten los antecedentes, constatación de domicilio. Se procedió también al relevamiento de cámaras en el lugar y obtención de testimonios.

Luego de unas horas de investigación se pudo establecer que el conductor de la motocicleta que resultó fallecido es el llamado Segovia Bladimir de 22 años, quien fue trasladado al IML para su autopsia.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ