No se encontraron resultados.
En el camino a la Paloma, calle que lleva a Dreyfus y a otras empresas, en la localidad de Timbúes, los transportistas de cereales realizaron un piquete que interrumpió el tránsito, y colapsó la ruta 11 en ese sector.
El reclamo de estos trabajadores es el mal estado en el que se encuentra la calzada, que ya ha causado muchos accidentes, y roturas de los transportes y el costo del peaje, que los camioneros consideran que es demasiado pese a estas circunstancias.
Mas de 200 fueron los camioneros que interrumpieron el tránsito, y se sumaron aquellos que al no poder descargar generaron también incidentes, como la quema de gomas.
Además decenas de trabajadores que regresaban y otros que ingresaban a las plantas aceiteras, estuvieron varados a la veda de la ruta por no poder ingresar al camino que llega a las terminales.
Este ingreso está contemplado su mejoramiento dentro del Plan Circunvalar, proyecto que ha quedado en un tiempo lejano y que en momentos de Campaña, el actual gobernador Antonio Bonfatti, mencionó conocer la situación de este corredor y que la presidente Cristina Kirchner no firmaba el préstamo del banco mundial para realizar esta importantísima obra.