11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
sábado, 06 febrero 2021 | Timbúes

Le robaron al cura párroco de Timbúes: “dame todo o te meto un tiro”

El hecho ocurrió en la tardecita del viernes. Le sustrajeron la bicicleta en la que circulaba y un bolso que contenía dinero, herramientas, el celular y otros elementos. Los delincuentes se fueron hacia barrio San Sebastián de Puerto San Martín.
Le robaron al cura párroco de Timbúes: “dame todo o te meto un tiro” En la tardecita de ayer viernes, alrededor de las 18, el Padre Fernando de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Timbúes, circulaba en bicicleta por calle España, a metros del acceso a la autopista, cuando fue abordado por dos masculinos que iban en moto. Tras amenazarlo con un arma de fuego, el religioso entregó todo lo que tenía.

Según el relato que el cura párroco le hizo a los efectivos de la Comisaría 9ª, se encontraba transitando por calle España en su bicicleta todo terreno Orbea color negra rodado 29, cuando lo pararon dos masculino que se movilizan en una moto 110cc. color negra sin cachas ni patente. Allí, el conductor le exhibió un arma de fuego al tiempo que le dijo “dame todo no te hagas el malo o te meto un tiro”.

En ese momento, Fernando entregó su bicicleta, que además tenía un espejo en el lateral izquierdo, un portaequipajes trasero y luces delantera y trasera desmontables; y un bolso negro que contenía una billetera con mil pesos, su DNI, una cámara de bicicleta, un celular marca Samsung Galaxy A20 color negro, herramientas multifunción, estuche de lentes, un inflador de mano y un llavero. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga hacia el sur, en dirección al barrio San Sebastián de Puerto General San Martín.

Se le dio conocimiento de lo sucedido a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se solicitaron cámaras de videovigilancia de Puerto San Martín.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg