11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialPoliticaProvincialInternacionalesGremial
lunes, 15 abril 2024 | Timbúes

Las 40 viviendas del barrio Centro de Timbúes ingresaron en su etapa final de construcción

El presidente comunal Fiorenza estuvo este lunes recorriendo las obras junto al secretario de Servicios Públicos Gonzalo Pezzino. Las 20 viviendas pertenecientes al Plan Habitat están ejecutadas en un 95%.
Las 40 viviendas del barrio Centro de Timbúes ingresaron en su etapa final de construcción El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto al Secretario de Planeamiento y Servicios Públicos, Arq. Gonzalo Pezzino, recorrieron la obra de las 40 viviendas que se están ejecutando en el Barrio Centro de Timbúes, proyecto que ingresó en su etapa final.

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos, todos los materiales utilizados son de primera calidad, solo restan terminaciones mínimas y detalles de pintura.

El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio, entre ellos; cordón cuneta, servicios sanitarios, tendidos eléctricos, arbolado, entre otros.



Por su parte, el Presidente Comunal, manifestó: "En los dos años más difíciles, donde se juntaron dos factores como lo son la inflación y la sequía, nosotros encaramos este proyecto que aunque se demoró, en pocos meses estará ejecutado en su totalidad. Somos conscientes del déficit habitacional que hay en la localidad, y todos nuestros esfuerzos están puestos aquí, sepan que en pocos meses aquí habrá familias viviendo y gozando de una vivienda digna".

Cabe destacar que cuando esten concluidas las obras, el equipo social de famila y viviendas comenzará con la segunda etapa de inscripción. Cada una de las familias sera convocada oportunamente.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg