11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Timbúes

La UNR donó pupitres para la Escuela de Oficios de Timbúes

La donación se concretó a través del Programa de Reutilización de Bienes Muebles del Observatorio Ambiental de la UNR. El mobiliario será reacondicionado para el Centro de Capacitación y Escuela de Oficios Agroindustriales.
La UNR donó pupitres para la Escuela de Oficios de Timbúes La Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Gobierno de Timbúes se unen para trabajar en conjunto por la capacitación y formación en oficios. En este marco, la comuna recibió pupitres donados por la casa de altos estudios a través del Programa de Reutilización de Bienes Muebles del Observatorio Ambiental de la UNR.

Los mismos serán reacondicionados y utilizados para el Centro de Capacitación y Escuela de Oficios Agroindustriales que funcionará en la antigua estación de servicios YPF, siendo la cual está remodelada íntegramente.

El Centro de Capacitación y Escuela de Oficios Agroindustriales ofrecerá la posibilidad de formarse en diferentes oficios para los habitantes de la zona, brindando herramientas y capacitación para el desarrollo de sus habilidades en el sector agroindustrial.

Guardia Urbana y nuevo Centro de Monitoreo

Además, el nuevo espacio comunal también albergará en un sector las nuevas oficinas de atención al público, la oficina de empleo, entre otras dependencias, mientras que en el sector norte de la misma se establecerá el nuevo centro de monitoreo de la Guardia Urbana Comunal y un puesto de control. Este último se sumará a los ya existentes por calle España, Barrio La Paloma y el recientemente puesto en Barrio Petrolera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg