11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 16 mayo 2023 | Timbúes

Fiorenza firmó convenio para la promoción y protección de los derechos de la niñez

La comuna local renovó el convenio con el programa provincial que contempla la promoción y protección de los derechos para niños, niñas, y adolescentes a través de políticas integrales que se ejecutan en el área de Desarrollo Social.
Fiorenza firmó convenio para la promoción y protección de los derechos de la niñez El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, firmó el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Mediante este acuerdo la comuna local renovó el convenio con el programa provincial que contempla la promoción y protección de los derechos para niños, niñas, y adolescentes a través de políticas integrales que se ejecutan en el área de Desarrollo Social.

El Gobierno Local a través de la Secretaría de Desarrollo Social trabaja en políticas de protección de la niñez a través del Programa Local PROAGENAF (programa de asistencia en género, niñez, adolescencia y familia).

Por su parte el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, celebró este convenio." Quiero agradecer a Natalia Amor y todo su equipo por la gestión y el compromiso, esto nos permite seguir fortaleciendo el compromiso de nuestra localidad por la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia".

"Es importante seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para lograr resultados positivos en la promoción y protección de los derechos de los más jóvenes timbuenses. Con esta renovación del compromiso por la protección Timbúes reafirma su responsabilidad con la infancia y la adolescencia, y se suma a las políticas integrales que se ejecutan en el área.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ