El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza dijo que desde la comuna se trabaja “para sostener y mejorar la seguridad en el pueblo, junto al enorme compromiso de la Guardia Urbana Comunal y con el personal policial de la provincia”.
Fiorenza recibió el pasado viernes una patrulla policial 0km que se suma para el pueblo. Durante el acto que se realizó en la comuna de San Jerónimo, el mandatario anunció que en 30 días se inaugura el nuevo edificio de la comisaría 9na.
“Recibimos un móvil policial que estábamos esperando hace mucho tiempo y gracias a la gestión de nuestro gobernador Maximiliano Pullaro y el Ministro de Seguridad hoy se hace realidad”, dijo sobre la entrega de llaves.
“Pronto vamos a inaugurar el nuevo edificio de la comisaría, como habíamos prometido. Calculamos que en 30 días estaremos listos para trasladarnos de la vieja casa donde funciona la comisaría y pasar a un lugar con mayores prestaciones”, anunció.
En ese sentido aclaró que “es para una mejor atención a los vecinos. Donde ahora se encuentra la comisaría, es un lugar que está muy deteriorado por el tiempo, por el uso y bueno, logramos construir un edificio nuevo que tiene mayor comodidad para todos los vecinos y para los agentes de la policía que van a tener que trabajar en ese lugar”.
Por otro lado, Fiorenza confió en que se sumen nuevos agentes para la comisaría local. Según el mandatario ya se establecieron negociaciones con el jefe de la Unidad Regional XVII para ampliar el plantel de policías en la comuna.