11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
lunes, 16 mayo 2022 | Timbúes

Fiorenza: "Me prometí a mí mismo que no quiero más inundaciones en Timbúes"

Dijo el Presidente Comunal de Timbúes en el marco de un importante plan de obras e infraestructura en la localidad. Se trata de obras que habían quedado inconclusas y de un plan de innovación estructural para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Fiorenza: El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, dio a conocer los trabajos que se están realizando en la localidad. “Me prometí a mí mismo que no quiero más inundaciones en Timbúes, y vecinos con el agua adentro de sus viviendas, por eso desarrollamos un plan de infraestructura con Ingenieros, Técnicos y Especialistas en el área, que supervisan las obras. En Calle Cacique Mangoré y Ruta N° 11 estamos terminando una obra histórica de canalización y desagüe”, anunció Fiorenza.

“En el barrio Cozzi-Colmegna (Pocho Pérez) se terminó el cordón cuneta que era una obra inconclusa de la gestión anterior y se colocaron los postes para la nueva luminaria. En lo que respecta a obras edilicias se está llevando a cabo la refuncionalización y reforma integral del Centro de Salud. Específicamente de las oficinas de dirección, consultorios de Guardia y emergencia, shockroom, salas de espera, recepción/admisión y se incorpora una nueva cubierta metálica para ingreso de ambulancias a la guardia”, manifestó el funcionario.

EJECUCIÓN DEL PLAN DE VIVIENDAS

La nueva administración comunal está terminando las 14 viviendas de Barrio Los Nogales, las mismas se encontraron en total estado de abandono, con un prefabricado muy precario y se retomaron las obras con recursos propios y mano de obra local. Asimismo, se comenzó a ejecutar el Plan de Viviendas en Barrio Centro que contempla la primera etapa, serán 40 y la inversión comunal es de $239.035.829,64 millones de pesos.

MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

"Estamos realizando el tendido eléctrico y colocando líneas de media y baja tensión en barrio Pocho Pérez y Los Nogales. También ejecutamos un proyecto de la anterior gestión en el que mejoramos las líneas de media y baja tensión también en Pocho Pérez y Villa Adriana", dijo Fiorenza.

Para finalizar el mandatario de la Comuna de Timbúes dijo que “comenzaron las reformas en la sede de la CNRT, en la futura oficina de empleo y en el Salón Ciro Della Valle que se convertirá en un gran centro gastronómico y de esparcimiento".

“También licitamos y ya salió adjudicada la obra de Pavimentación de Calle España, desde Moreno a 16 de Julio y comenzó el mejorado de calle mitre (camino al cementerio), dos obras esperadas por los vecinos de Timbúes. En tan solo 5 meses estamos ejecutando un plan de obras histórico para Timbúes, transformando cada rincón”, finalizó Antonio Fiorenza.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ