11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
lunes, 12 febrero 2024 | Timbúes

Familia de Timbúes encontró un Kayak en ruta a Córdoba y busca devolverlo a su dueño

Una familia de Timbuenses encontraron un bote y esperan dar con los dueños para devolver el kayak perdido en RP2 camino a Rio Tercero.
Familia de Timbúes encontró un Kayak en ruta a Córdoba y busca devolverlo a su dueño Una familia de Timbúes, Santa Fe, se encontró con un inusual hallazgo mientras transitaba por la RP2 camino a Rio Tercero hacia Córdoba: un kayak que cayó de un vehículo. Decididos a devolverlo a su dueño, emprendieron una misión para localizar a los viajeros.

Según relata la familia, al percatarse de que un vehículo había perdido su carga de kayak en la ruta, optaron por seguirlo y hacer señas para intentar detenerlos y devolver el bote. A pesar de sus esfuerzos, no lograron alcanzar al vehículo y decidieron desviarse por la ruta 158 debido a las condiciones del camino.

Con la esperanza de que los propietarios regresaran en busca de su kayak, la familia decidió llevarlo a una cabaña en Villa Yacanto y ofrecerse como punto de custodia temporal. Para contactar con ellos, proporcionaron los números telefónicos de Mauro y Macarena 3476- 589289 / 3476-643070.


Títulos de interés:
>Continúan las obras de vialidad en Ruta Nacional 11 entre Timbúes y La Ribera
>Asesinaron a una anciana clavándole una tijera en el cuello y detuvieron a uno de sus nietos

La familia de Timbúes espera que esta noticia llegue a quienes perdieron el kayak, asegurando que lo mantendrán a resguardo hasta que se reencuentre con su dueño.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ