11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
jueves, 07 diciembre 2023 | Timbúes

Este sábado se viene la Misa Criolla con la participación de grandes artistas de renombre

El próximo 9 de diciembre a partir de las 19hs, se realizará la tradicional Fiesta de la Misa Criolla, con la participación de los reconocidos artistas Baglietto y Vitale.
Este sábado se viene la Misa Criolla con la participación de grandes artistas de renombre
Publicidad

El Gobierno de Timbúes invita a la población a participar de la III Fiesta Nacional y XVII Provincial de la Misa Criolla, el próximo 9 de diciembre a partir de las 19 horas en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral (Rivadavia y Solis).

Este año estarán presentes los musicos Juan Carlos Baglietto, Héctor "Lito" Vitale y el show musical "Bien Argentino". El espectáculo central será la interpretación de la Misa Criolla a cargo de la “Confluencia Coral Ariel Ramírez”, dirigida por Cristián Caselli, además se desarrollará el pesebre viviente y actuarán Bandas Locales y el Ballet Comunal "Esperanza Nativa".

El Secretario de Cultura, Educación y Juventudes de la localidad de Timbúes, Rodrigo Podio, contó en diálogo con la radio 89.3: “Es el evento para nosotros más importante del año. Es la tercera fiesta nacional que tenemos acá en el pueblo y podemos contar con la presencia de artistas de gran calibre, como son Baglietto y Lito Vitale, y también el show de Bien Argentino”.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: Este sábado habrá noche de teatro en la Plaza San Martín
>Este sábado Capitán Bermúdez será sub sede del Festival Nacional del Chamamé

“La comuna, este gobierno, como todos los años, hace un esfuerzo muy grande para proveer de una rifa solidaria a todas las instituciones que participan en el pueblo, las instituciones intermedias, es decir, las escuelas, los clubes, el centro de jubilados, etc. Y esta rifa que venden directamente las instituciones y toda la ganancia neta queda para ellos. Así que también es importante, va a haber premios, electrodomésticos de primer nivel, y el premio mayor va a ser una moto 110 Honda Way”, agregó haciendo referencia a la gran rifa de la Misa Criolla.

En el evento habrá Feria de artesanos y emprendedores. La entrada es libre y gratuita. En el ingreso al predio habrá un stand en el que se podrá colaborar con alimentos para mascotas, a beneficio de protectoras locales.

“Vamos a tener también una entrada que es simbólica, que no es obligatoria, que es ad Honoren, pero que en vez de ser alimentos o ropa o cualquier otra cosa, este año le tocó a un grupo de protectores de animales que está en Timbúes, entonces esa entrada que no es obligatoria va a ser un alimento para animales, para perros, para gatos, que es una necesidad que hemos visto en este último tiempo”, comentó Rodrigo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ