11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 17 mayo 2023 | Timbúes

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Karate Do "Copa Timbúes"

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Karate Do "Copa Timbúes" con gran éxito y participación. El evento, organizado por la comunidad de Timbúes, reunió a numerosos competidores de karate do de diferentes localidades.
Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Karate Do La Escuela Comunal de Karate Do, bajo la dirección del Sensei Sanvido, organizó con éxito el décimo Torneo "Copa Timbúes" en las instalaciones del Club Sarmiento.

El evento contó con la participación de más de 100 competidores provenientes de diversas localidades como Rosario, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Zavalla, Aldao, Andino, La Ribera y Gaboto, quienes se sumaron a los deportistas locales en esta emocionante competencia.

La Vicepresidenta Comunal, Fany Lis Wohlk, y el Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristián Pereyra, estuvieron presentes para acompañar a las atletas y llevar a cabo la entrega de medallas en reconocimiento a sus logros y esfuerzos.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, aprovechó la ocasión para expresar sus felicitaciones y reconocer a todos los participantes, haciendo especial mención a los deportistas timbuenses: "Quiero felicitar y saludar a todos los participantes y de manera especial a los deportistas timbuenses que fueron anfitriones en este torneo, que año a año crece y promueve una disciplina deportiva tan importante".

El Torneo "Copa Timbúes" no solo fue una oportunidad para mostrar habilidades y competir en un ambiente saludable, sino también para fortalecer los lazos entre las diferentes localidades y fomentar los valores de respeto, disciplina y superación personal que el karate do representa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ