11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 18 febrero 2023 | Timbúes

Dos camiones colisionaron en Autopista Rosario Santa Fe a la altura de Timbúes

El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana en Timbues. Dos camiones colisionaron y uno de los conductores resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital.
Dos camiones colisionaron en Autopista Rosario Santa Fe a la altura de Timbúes A primera hora de esta mañana en Autopista AP01 Rosario-Santa Fe en inmediaciones del km 28, entraron en colisión dos camiones por motivos que aún se tratan de establecer.

Uno de los rodados colisionó con el otro desde la parte de atrás, frente a la estación de servicio YPF. El conductor del rodado que fue embestido desde atrás fue identificado como S.C.F, 47 años, con domicilio en Buenos Aires quien conducía el camión de marca Scania de color blanco con acoplado, cargado de cereal.

El otro conductor fue identificado como C.R.E 48 años, con domicilio en Recreo, quien colisiona desde atrás al camión antes mencionado

Se hace presente la ambulancia de Amce a cargo del Dr Magasini quien diagnóstica al señor S. fractura de tabique, politraumatismos varios y escoriaciones, y se lo traslado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención. También se hizo presente Bomberos Voluntarios de Oliveros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg