11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
miércoles, 15 marzo 2023 | Timbúes

Avanzan las obras del principal acceso a los puertos de Timbúes

El presidente comunal Antonio Fiorenza recorrió las obras del principal acceso a los puertos de timbúes en Ruta 11 y calle Mangoré
Avanzan las obras del principal acceso a los puertos de Timbúes El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió la obra de Ruta 11 y Calle Mangoré del ingreso al acceso a los puertos de Timbúes. En el lugar se colocó una torre de iluminación led triple, señalización vertical, se construyó una isleta de derivación de tránsito para tránsito pesado y se realizaron terminaciones en toda la obra.

Fiorenza, aseguró: “Este es el principal acceso a los puertos de Timbúes, esta obra la comenzamos en febrero de 2022. Hoy estamos pintando, señalizando e iluminando, pero lo más importante fue la colocación de tubos de desagües pluviales donde se resolvió el problema de inundación que teníamos en calle España y Ruta 11".

"Esta es una solución integral a los problemas de inundación reiterados que teníamos en esa arteria, por acá escurre el agua desde el Centro de Timbúes al Río Carcarañá", finalizó el Presidente Comunal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ