11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 26 mayo 2021 | Timbúes

A las piñas en Timbúes: un hombre de 40 años resultó herido luego de una pelea con un joven de 23

Ocurrió en la noche del pasado martes, la victima fue atendido en el Samco local luego de presentar heridas en la oreja izquierda y labios.
A las piñas en Timbúes: un hombre de 40 años resultó herido luego de una pelea con un joven de 23 La pelea ocurrió en la noche del martes, entre un joven de 23 años y un hombre de 40, en calle Mitre, entre Dr. Company y Padre Maresma, de Timbúes. Personal policial se hizo presente cuando la discusión ya había finalizado, la persona mayor fue trasladada al Samco local por presentar heridas.

Todo sucedió al rededor de las 20:30 hs, entre un hombre de 40 años, que resultó herido en la oreja izquierda y labios, y un joven de 23 años quien no presentó lesiones visibles.

Se trasladó al imputado a sede policial, siendo identificado como el llamado S.E. y a la víctima al SAMCO local donde lo atendió el Dr Albano, quien diagnosticó TEC, sin pérdida de conocimiento, herida contusa en boca y oreja izquierda, y a posterior también se trasladó a dar su declaración.

Se libró consulta con el Dr Ortigoza, fiscal en turno del MPA San Lorenzo, quien ordenó que se tomen fotos de las lesiones, y al imputado se lo identifique dactilarmente, se lo notifique de prohibición de acercamiento por el término de 48hs, determinando otro domicilio y libertad y que el agresor informe nuevo domicilio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ