11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
martes, 17 septiembre 2013 | Tendencias

Vestir en capas.

La Moda se renueva, se reinventa día a día, pero nunca deja de sorprenderte, hoy vamos a desmitificar algo “ponerse capas de ropa engorda”, no solo que no es cierto, sino que puede ayudar mucho a que te veas más estilizada.
El frio parece que no se quiere ir, y a vos ya te gusto eso de sacar las remeritas más livianas y vestidos del placard? Bueno no te apachuches podes usarlas, sentirte bien con es te fresquito, y por sobre todo abrigarte, para q cuando llegue el calor lo puedas disfrutar.
Vestir  en capas.

Por:
@

Bueno vamos a la primero hay una arraigada creencia popular, que vestir con varias prendas superpuestas es solo para chicas supe delgaditas, por q sino te vas a ver más ancha de lo que eres, y bueno acá hay que desmentir, no solo que no es cierto sino que además a veces agregar algunas capas de ropa estiliza, por qué? Bueno porque desviamos atención de aquellos que queremos q no se note y ponemos el foco en partes más sentadoras.

Y además si sos muy delgadita, podes darle volumen, a tu cuerpo en forma óptica. Y eso es bueno también, la ropa te iste te envuelve, te da estilo y personalidad el tema es saber cómo llevarlo bien.

En la foto te muestro un look perfecto en capas e ideal para este frequete, empezamos con camiseta básica negra y una calzas negras, arriba le ponemos una camisita, esta es negra, y de mangas ¾. Arriba le sumamos un vestidito livianito de gasa, prenda típica de verano. Como no queda nada bien el escote con la camisa, lo vamos a tapar con un sweater, este es corto, bien a la cintura, lo que dejara ver una falda muy romántica y etérea, dará mucha forma al cuero ya que el corte en la cintura afina y deja a la vista cuello de la camisa que queda muy paquete. Para combinar con todo esto unas botas bien abrigadas, sobre esto mismo dos capas bien gordas de abrigo.

Un buen look inspirador para armar tu capas, si sos mas rellenita trata de que las capas marquen bien tu cintura y tus parte delgadas. Y usa prendas finas, para no agregar demasiado volumen, si sos delgadita echa a volar tu imaginación.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ