11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 26 agosto 2013 | Tendencias

Descuentos y liquidaciones.

Con agosto se vienen las liquidaciones y descuentos, pero también comienzan las dudas y las malas compras.
Descuentos y liquidaciones. No se encontraron resultados.Que comprar en liquidación? y la realidad es que muchas veces compramos por capricho y no pensando en la necesidad real o un uso de provecho para mucho de lo que compramos en liquidación. Como en otras oportunidades ya te hable de cuáles son los básicos que no se pueden desaprovechar en liquidación, decidí hacer una recorrida virtual y real sobre las vidrieras de la zona y marcarte. Aquello que no podes dejar pasar, y lo que deberías evitar.
Bien en mi recorrida, virtual y física he encontrado, algunas joyitas, aquí te las comparto.
Zapatos, este es el momento, ideal para comprar, básico y por q no alguna tendencia, aprovechando la liquidación de temporada y pretemporada, en una reonocida zapateria céntrica de la ciudad hay ballerinas de punta cerrada y abierta, a un precio increíble. Y de lindas marcas, y con mucho potencial.
Camisas, Bien ya sabemos q las camisas son un básico, pero lo mejor es q si elegís generos neutros y como la gasa, algodón, satén, le vas a sacar mucho provecho en primavera y verano. La encotras desde $150.
Calzas, las hay de lycra, tipo pantalón, de modal, arrancan en los $50 son muy versátiles, y siguen en alza.
Accesorios, hay diseñadoras, que via redes sociales, están rematando sus colecciones de invierno, muchas de ella grandes y con aires punk arrancan en $35, súmale estilo a todo con tus accesorios.
Como siempre anímate a mas, busca mucho y compra bien!

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg