11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 28 febrero 2023 | Tecnología

Whatsapp incorpora audios para compartir en estados

WhatsApp introdujo una función para compartir audios en las actualizaciones de estado. Se pueden compartir mensajes de hasta 30 segundos. Además, hay otras cuatro nuevas actualizaciones en estados de Whatsapp.
Whatsapp incorpora audios para compartir en estados
El estado de Whatsapp es una herramienta de la aplicación de mensajería que se utiliza para compartir actualizaciones efímeras con amigos y contactos cercanos. Desaparece después de 24 horas y puede incluir fotos, videos, GIF, texto y más. Pero ahora, la compañia optó por incorporar nuevas actualizaciones, entre ellas, las notas de voz.

“Nos complace añadir un conjunto de funciones nuevas al estado de WhatsApp con las que podrás expresarte y conectarte con los demás más fácilmente”, expresaron.

Con la nueva actualización se puede grabar y compartir mensajes de voz de hasta 30 segundos en los estados de WhatsApp. Las notas de voz se pueden usar para enviar actualizaciones más personales.

Otras nuevas funciones

Selector de público privado

Cada estado tiene la flexibilidad para actualizar la configuración de privacidad, de modo que se pueda elegir quién ve tu estado cada vez que lo actualizas. El público más reciente que hayas seleccionado se guardará y se usará como predeterminado en tu próximo estado.

Reacciones a los estados

Ahora se puede responder a los estados de amigos y contactos de manera rápida y fácil con reacciones. Deslizando el dedo hacia arriba y tocando uno de los ocho emojis se puede responder cualquier estado.



Anillo de estado en el perfil cuando hay nuevas actualizaciones

Este anillo de color verde aparecerá alrededor de la foto del perfil de tu contacto cada vez que comparta una actualización de estado. Se verá también en las listas de chat, las listas de participantes de grupos y la información de contacto.

Vista previa de enlaces en el estado

Cada vez que publiques un enlace en el estado, obtendrás automáticamente una vista previa visual de lo que contiene, como cuando envías un mensaje. Las vistas previas visuales mejoran el aspecto de los estados y, además, les dan a los contactos una idea más clara de lo que incluye el enlace antes de que hagan clic.

EnREDados

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg